Cuidado de la piel con los tratamientos en cabina de SkinCeuticals
La vuelta a la rutina es inminente y septiembre viene cargado de actividad. Toca recuperarse y, tras los excesos de sol en verano, la piel también necesita hacerlo. Durante los meses de sol, playa y piscina nuestra piel se resiente. Por eso, llega el momento de dar un extra de luminosidad y rejuvenecer tu rostro, así como tonificarlo y realizar una exhaustiva limpieza. Así, Cenyt Hospital pone en marcha en su Unidad Estética nuevos tratamientos en cabina con Skinceuticals.
Skinceuticals combina los mejores protocolos en consulta y soluciones específicas para el cuidado de la piel para que luzca radiante. Son tratamientos antiedad, científicamente comprobados que se basa en antioxidantes diseñados especialmente para cada tipo de piel.
El primero de los tratamientos en cabina con Skinceuticals que se lleva a cabo en la Unidad Estética de Cenyt Hospital es la higiene facial detoxificante. Es ideal para pieles apagadas y con imperfecciones (poros dilatados, rugosidad, enrojecimiento…). Con una exfoliación profunda elimina toxinas y le devuelve toda su pureza y frescura a la piel. Recomendado para después del verano.
Si después de exponerte al sol durante estos meses, tu piel se encuentra seca, deshidratada y con arrugas finas, tu tratamiento ideal es la hidratación intensiva. Este protocolo consigue nutrir y re-equilibrar la piel, brindándole hidratación y salud recuperándose de las agresiones diarias (contaminación, clima, rayos solares…).
Devuelve luminosidad y brillo a tu piel
Por último para que la piel se vea más brillante, radiante y fresca la Unidad Estética de Cenyt Hospital pone en marcha el tratamiento de luminosidad. Está específicamente diseñado con una potente mezcla de ingredientes para restablecer la luminosidad y el brillo de la piel. Es un tratamiento ideal para una ocasión especial o un evento.
Además, este año a los efectos negativos del sol, tenemos que sumar el uso continuo de las mascarillas que también ha hecho que nuestra piel sufra erupciones y sensibilizaciones. Por todo esto, septiembre es el mes idóneo para recurrir a tratamientos de cuidado facial en la Unidad Estética de Cenyt Hospital.