• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Chequeos preventivos

En Cenyt Hospital entendemos la salud de forma integral y no como un hecho aislado que hay que cuidar de vez en cuando. Por eso, apostamos por programas de prevención y diagnóstico precoz continuados para que tengas la tranquilidad de que tu estado de salud es el adecuado. Ponemos en marcha un Programa de Chequeo Médico exclusivo de alto nivel.

Reconocimientos médicos periódicos

Los reconocimientos médicos periódicos son la mejor manera de mantener la salud bajo control para así vivir con tranquilidad y estar seguros de que todo va bien.

El programa de Chequeos Médicos de Cenyt Hospital en Estepona permite una atención integral personalizada que se adapta a las necesidades de cada paciente. Gracias a una programación rigurosa de consultas y pruebas diagnósticas, nuestros pacientes obtienen sus resultados en tiempo récord de forma ágil y sencilla, adelantándose a posibles enfermedades que puedan padecerse, antes de que inicien su sintomatología.

El programa  de chequeo médico más adecuado se elige en función de la edad del paciente, las enfermedades prevalentes y atendiendo a las enfermedades familiares. Todo ello lo conoceremos con una entrevista previa con el paciente.

En tan solo 2 días se realizarán todas las pruebas complementarias, una analítica muy amplia y consultas, que comenzarán con la atención de un médico internista y pasará por hasta 5 especialidades. Tras todas las pruebas, el paciente pasará por una consulta de 45 minutos y 1 hora con el médico internista donde se le dará un informe completo con los resultados, diagnósticos, tratamientos y seguimiento.

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER DE CHEQUEOS MÉDICOS CON TODA LA INFORMACIÓN

Somos expertos en chequeos médicos

Equipo multidisciplinar
Contamos con un equipo de reconocidos especialistas que trabajan conjuntamente para determinar tu estado de salud y proponerte planes de prevención o tratamiento en función de tus resultados

La tecnología más avanzada
Disponemos de los equipos, herramientas y medios más avanzados para detectar de forma precisa cualquier anomalía que tu cuerpo pueda desarrollar

Los mejores tratamientos
Nuestro equipo está en constante formación y al tanto de los tratamientos médicos más avanzados para mejorar tu salud

¿Qué nos diferencia?

Tratamientos personalizados
Entendemos tus necesidades particulares y diseñamos planes específicos y personalizados para ti.

Menor tiempo de espera
Sabemos la importancia que tiene tu tiempo por lo que trabajamos en reducir al máximo los períodos de espera para que tu puesta a punto sea rápida y tengas tus resultados en el menor tiempo posible.

Nuestras Instalaciones
Contamos con unas instalación de más de 3.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a tu salud y bienestar.

Pruebas Destacadas

Biopsia Líquida (Onconext)

Cenyt Hospital como líderes en medicina preventiva incorpora a sus servicios una de las técnicas más revolucionarias para el DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER NO INVASIVO.

Más información sobre Biopsia Líquida

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu entera disposición

Pide cita
close slider

    Pide cita sin compromiso

    Llámanos al



    +34 952 80 81 00

    O solicita cita online