• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Terapias Regenerativas

La Terapia Celular Regenerativa es un tratamiento médico que consiste en implantar grupos de células extraídas del propio paciente mediante un simple procedimiento quirúrgico menor cuyo objetivo es regenerar todo tipo de tejidos afectados por el envejecimiento fisiológico y sistemas dañados por un proceso patológico.

Se  puede aplicar tanto en patología articular (hombro, cadera, rodilla y tobillo), como en patología sistémica (en un numeroso grupo de procesos que incluye las enfermedades neurológicas degenerativas), así como con fines regenerativos en el marco de una terapia “antienvejecimiento” o simplemente “Detox”, combinada con un asesoramiento dietético.

Tipos de Terapias Regenerativas

Existen 3 grandes grupos en los que podemos aplicar la terapia celular regenerativa:

Puntos en común

  • Todos los tratamientos utilizan células del propio paciente, obtenidas en vivo, procesadas de manera inmediata e implantadas sin pérdida de tiempo cuando aún conservan toda su viabilidad fisiológica.
  • Los efectos son inmediatos, comienzan a percibirse desde el mismo momento de la intervención y tienen una prolongada curva de mejoría.
  • Carecen de efectos secundarios, no tienen contraindicación alguna y pueden repetirse en el tiempo, si el paciente lo desea.

Nuestros especialistas

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu entera disposición

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online