• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Terapia Regenerativa Estética

TERAPIA REGERATIVA ESTÉTICA

Implante INTRADÉRMICO +/- INTRAVENOSO +/- INTRATECAL de Fracción Vascular Estromal AUTÓLOGA, obtenida de la grasa corporal.

 El procedimiento se realiza bajo anestesia local y consiste en la obtención de muestras de grasa abdominal extraídas mediante una micro liposucción mínimamente invasiva, que seguidamente se procesan y centrifugan utilizando un kit patentado específico, consiguiéndose un hiperconcentrado tisular que se inyecta en las zonas corporales objetivo de la regeneración, con la opción de una terapia intravenosa y/o intratecal, que complementa el efecto regenerativo.

 El procedimiento tiene una duración de unos 60 minutos y el paciente puede marcharse a casa inmediatamente después de la intervención, sin encontrase sujeto a restricción funcional alguna.

 Los efectos de esta terapia son sostenidos en el tiempo ya que los beneficios de la técnica regenerativa no sólo proporcionan una corrección de los defectos cosméticos, sino que además enlentecen la degeneración fisiológica del organismo y carecen de cualquier efecto secundario deletéreo.

 Este procedimiento puede repetirse en el tiempo, tantas veces como el paciente lo desee, ya que un implante regenerativo de carácter cosmético es una terapia de apoyo a otras líneas de tratamiento (dietética, higiénica, estética…) sin contraindicación alguna.

Adicionalmente, puede ofrecerse junto a este tratamiento un paquete terapéutico tipo “detox” que podría incluir una estancia de 24-48-72 horas para lavativas colónicas con café y dieta alcalina, por citar algunos de los múltiples ejemplos.

¿Qué trata la terapia regenerativa estética?

Esta terapia está diseñada para pacientes sanos que desean recibir un aporte celular que regenere sus tejidos y mejore la funcionalidad de los distintos sistemas de la economía corporal, especialmente el músculo-esquelético, el locomotor y el tegumentario (piel y anejos), si bien sus efectos se perciben también a nivel general, algo parecido a una “inyección energética”.

Aunque los resultados cosméticos son visibles en un corto espacio de tiempo, no se trata de una técnica de cirugía plástica ni reparadora, sino de una inyección de precursores celulares autólogos (obtenidos in vivo del propio paciente) en determinadas zonas del cuerpo y/o por vía intravenosa, que proporcionan una vitalidad y empuje fisiológico notables cuyos beneficios son palpables de manera inmediata. Algo así como una “inyección energética” que se potencia con un asesoramiento dietético específico y, si el paciente lo desea, con tratamientos adicionales de detoxificación durante un breve ingreso hospitalario.

Nuestros especialistas

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu entera disposición

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online