• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Traumatología Deportiva

En Cenyt Hospital somos especialistas en traumatología deportiva, contando con una de las unidades más avanzadas en prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de lesiones relacionadas con el deporte .

Nos encontramos en Estepona, a menos de 30 KM de Marbella, por lo que si necesitas una atención especializada en traumatología deportiva en Marbella, Estepona o alrededores, no lo dudes y déjete asesorar por los mejores profesionales en Cenyt Hospital.

Trato cercano y personal

Entendemos las necesidades de los apasionados por el deporte que no están dispuestos a bajar su ritmo de entrenamiento por lesiones inoportunas.

Tratamos a cada paciente de forma personal y nos preocupamos de que su recuperación sea rápida y efectiva.

Técnicas quirúrgicas avanzadas

En Cenyt Hospital ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas quirúrgicas más avanzadas de momento, que se diferencian de las habituales por ser mínimamente invasivas para el paciente.

Los tratamientos con estas técnicas nos permiten reducir de forma considerable los tiempos de recuperación del paciente, para que pueda volver cuanto antes a su rutina deportiva de forma segura.

Nuestros profesionales

Contamos con un equipo de traumatólogos de alto nivel especializados en traumatología deportiva, cuya formación, experiencia y trabajo conjunto garantizan los mejores resultados.

Contacta con nosotros

Solicita información si necesitas atención especializada de traumatología deportiva en Marbella, Estepona, San Pedro o alrededores, sin ningún tipo de compromiso.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Cenyt Salud, S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en OVH HISPANO S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online