Medicina estética para hombres
Cada vez es mayor la demanda de tratamientos médico-estéticos en hombres. El canon de belleza masculina, que dicta cuerpos sin grasas y sin pelo corporal, cobra más importancia cada día. Actualmente, el 35% de los pacientes son hombres de 30 a 50 años. Esta cifra aumentó a partir de 2013, donde incrementó un 20%.
La medicina estética que buscan los hombres es menos agresiva. Se buscan resultados progresivos, donde el tiempo de recuperación sea prácticamente nulo, que permita retomar cuanto antes la actividad laboral.
Tratamientos masculinos con más demanda
Depilación médica láser:
Cada vez está más demandada la depilación láser en hombres. Las zonas corporales más depiladas por este método son las piernas, tórax, espalda y glúteos. Es en la zona de las piernas, la depilación médica láser responde muy bien ya que el pelo de esta zona es grueso y estable. Sin embargo, en las demás zona, está condicionado por la influencia de hormonas masculinas.
Blefaroplastia en los párpados:
Es el punto más débil del hombre, la zona de los ojos. El exceso de piel y grasa produce caída del párpado o bolsas en los ojos. Una manera de acabar con esto es el blefaroláser. Se trata de una técnica para corregir las bolsas en los ojos, patas de gallo y flacidez en los párpados en un solo procedimiento. Es una técnica de rápida recuperación ya que el paciente en dos o tres horas ya ha superado el “post-operatorio”. Además, en dos días puede recuperar su actividad laboral. No quedan cicatrices y el resultado es una mirada fresca y expresión facial rejuvenecida.
Aplicación métodos anti-envejecimiento:
La piel masculina envejece por etapas sucesivas y muy repentinas. Por ente, este envejecimiento viene aparecido en forma de arrugas como consecuencia de una pérdida de elasticidad y firmeza. Los mejores aliados para retrasar este proceso natural son: Peeling, rellenos faciales y bioestimulación con plasma.
Cabello:
Los problemas de cabello pueden ser muchos. Los más típicos y comunes son: alopecia, caída, caspa y seborrea. Se pueden combatir estos problemas con tres técnicas:
- Vacumterapia: Con tricogramas completos y supervisados con un médico especialista. Logra una reducción significativa de pérdida del cabello.
- Microinjerto capilar: Con resultados rápidos y totalmente naturales.
- Bioestimulación capilar: Técnica regeneradora que emplea el mismo plasma del paciente. Se extraen los factores de crecimiento plaquetario para retrasar al máximo la caída del cabello.
Lipoláser en abdomen:
La falta de ejercicio físico, la edad o un exceso alimentario producen la acumulación de grasa en la zona abdominal. Es así como El lipoláser consiste en la aplicación subcutánea de un láser que disuelve la grasa y al mismo tiempo extrae la piel, todo bajo anestesia local. Resultado óptimo, ya que esta metodología evita la flacidez y ajusta la piel a su nuevo contorno. Se consigue un resultado natural y satisfactorio. El paciente puede recuperar su vida laboral en dos días.
Gluteoplastia:
Esta técnica está destinada a remodelar los glúteos para aquellos pacientes con glúteos planos o nada firmes. Esta técnica consiste en colocar un implante en cada glúteo para aumentar su volumen y mejorar su forma.
Todos podemos acceder a tratamientos estéticos. En Cenyt Hospital Estepona te ofrecemos una amplia variedad de procedimientos para siempre lucir como quisiste.