• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Levantamiento de pecho en Málaga y Marbella

Cirugía de levantamiento de pecho en Málaga y Marbella

La cirugía estética de levantamiento de pecho o mastopexia, es la que se realiza para corregir la caída de los senos y recolocarlos en la posición correcta, devolviéndole juventud y belleza al torso femenino.

En Cenyt hospital contamos con expertos en la materia que te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre el levantamiento de pecho.

A continuación, resolvemos  las preguntas más frecuentes sobre la mastopexia o levantamiento de senos que habitualmente nos hacen nuestras pacientes de Málaga y Marbella en la consulta:

levantamiento de pecho Mastopexia malaga marbella

Preguntas frecuentes:

• Para mujeres con caída de los senos por causas de la edad.
  • Para mujeres con caída del pecho posterior a un embarazo o lactancia.
  • Para las mujeres que han sufrido una gran pérdida de peso.

Anestesia local con sedación o anestesia general.

No, la mastopexia elimina piel, no volumen mamario.

Sí. Son muchos los casos en los que además de caída de las mamas la paciente presenta pérdida de volumen. La cirugía se puede combinar con implante de prótesis, y en la misma intervención corregir la caída y devolver el volumen deseado.

Las cicatrices se realizan intradérmicas y de forma cuidadosa para que no se noten.

Entre 1 hora y media y 2 horas.

La paciente puede quedar ingresada un día o recibir el alta médica el mismo día de la intervención, dependerá del criterio del médico.

Tras 4 o 5 días de reposo en casa la paciente puede volver a sus actividades habituales sin realizar esfuerzos. A partir de aproximadamente un mes y medio podrá realizar ejercicio con normalidad.

Si deseas someterte a una cirugía de levantamiento de pecho en Málaga o Marbella contacta con nosotros para solicitar más información y resolver cualquier duda que tengas sobre la cirugía de levantamiento de pecho.

Pide cita
close slider