• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)
Unidad Dental

Ortodoncia en Estepona

Dentistas especialistas en Ortodoncia:

La primera impresión cuenta y no hay mejor carta de presentación que una bonita sonrisa. En Cenyt Dental te ayudamos a conseguir la sonrisa perfecta.

Si estás buscando una clínica dental para comenzar un tratamiento de ortodoncia en Estepona, te lo ponemos fácil poniendo a tu disposición a un equipo de especialistas con amplia experiencia que han atendido a muchos pacientes con la máxima satisfacción. 

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas sobre el tratamiento de ortodoncia o solicitar presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Tipos de Ortodoncia:

  • Ortodoncia interceptiva o preventiva en niños:

¿Cuál es la edad adecuada para comenzar con un tratamiento de ortodoncia?

Varía según el tipo de problema y su dificultad para corregirlo pero, por norma general, se aconseja que, se manifieste o no una anomalía, se lleve a los niños para revisión a partir de los seis años y de esta forma poder llevar un control de su desarrollo lo antes posible. Es importante una primera revisión para descartar cualquier irregularidad en el desarrollo de los huesos maxilares que pueda afectar en la dentición permanente y conllevar un tratamiento más complejo al finalizar el crecimiento.

  • Ortodoncia con brackets metálicos convencionales:

Recomendables por su gran relación precio-efectividad en niños, adolescentes y adultos.

  • Ortodoncia con brackets estéticos de zafiro:

Los brackets de zafiro han supuesto un cambio relevante en la estética de la ortodoncia puesto que este tipo de brackets se mimetizan con el color del diente y no cambian de color aunque se fume o se consuman sustancias colorantes.

  • Ortodoncia invisible:

El tipo de ortodoncia más estética y discreta que existe hoy por hoy en el mercado. Mediante unos alineadores plásticos personalizados removibles y transparentes se aseguran resultados previsibles y tratamientos que pasan muy inadvertidos a nivel estético. Los resultados que se obtienen son inmejorables. 

La ortodoncia invisible ha superado con creces a otras opciones estéticas de ortodoncia como los brackets linguales, procedimiento que consiste en colocar todos los brackets por la cara interior de los dientes para así pasar desapercibidos a simple vista. Esta alternativa resulta muy incómoda y lenta para los pacientes, por lo que en Cenyt Dental no la llevamos a cabo y aconsejamos en todos los casos la ortodoncia invisible como la mejor opción.

Ortodoncia
  • Ortodoncia con brackets autoligables metálicos y estéticos:

Se diferencian de los brackets habituales en que no es necesaria la instalación de ligaduras para unir los arcos a los brackets, lo cual aporta un movimiento dentario más cómodo y más rápido, consiguiendo tratamientos más cortos y con citas más dilatadas en el tiempo. El resultado en la estética facial es excelente con este tipo de aparatología.

  • Ortodoncia personalizada INSIGNIA:

El sistema personalizado de Brackets Insignia consigue resultados mucho más rápidos gracias a la utilización de aparatos elaborados a medida.
Uno de los grandes avances de este sistema es que se puede visualizar el resultado final del tratamiento antes de comenzarlo gracias al uso del sistema de representación en 3D.

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online