• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Biorevitalización

PRXT - Peeling revitalizante

Hoy en día, son muchos los tratamientos a nuestro alcance para rejuvenecer nuestro rostro y tener una apariencia más fresca. Existen multitud de técnicas y procedimientos para conseguirlo como el peeling químico o los tratamientos basados en infiltraciones. Sin embargo, no todos son aptos para épocas del año como el Verano. En Cenyt Unidad Estética, contamos con productos específicos que ofrecen la posibilidad de revitalizar la piel sin necesidad de agujas o sustancias fotosensibles. 

El tratamiento no invasivo de aplicación tópica PRX –T 33 está compuesto por una fórmula innovadora a base de TCA (ácido tricloroacético) y H2O2 (agua oxigenada) que mejora notablemente la apariencia de la piel sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente.

No produce el molesto efecto frost (pelado) típico de los peelings convencionales y se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano ya que no es fotosensibilizante.

Está indicado para tratar la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, melasmas, estrías y cicatrices.

Los resultados son rápidos, sorprendentes y se consiguen sin necesidad de sufrir ninguna molestia o dolor.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y, desde la primera, se aprecian los resultados de forma notable. Sin embargo, nuestros especialistas recomiendan 4 sesiones para conseguir un resultado perfecto. El tratamiento en consulta viene acompañado de una crema domiciliaria específica para cada tipo de piel que se incluye en el pack de 4 sesiones.

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online