• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Cenyt Unidad Estética en la Costa del Sol

Porque sentirte bien contigo mism@ también es salud.

Si quieres mejorar tu aspecto físico de forma saludable y con garantías, acabas de encontrar tu sitio.  En Cenyt Hospital hemos creado una atmósfera diferencial a la altura de tus expectativas para que disfrutes de la experiencia de elegirnos.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu belleza:

Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

En nuestra Unidad de Estética contamos con una amplia experiencia ofreciendo los mejores tratamientos de cirugía estética y cirugía plástica en la Costa del Sol (Estepona, Marbella, Málaga…). Solicita información sin compromiso y déjate asesorar por los mejores profesionales.

Medicina Estética

Tratamos la medicina estética desde el respeto, la seriedad y la profesionalidad. Aportamos a nuestros pacientes la seguridad y el respaldo que sólo un centro hospitalario puede ofrecer y nos preocupamos por llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de cada paciente para garantizar el mejor resultado.

Tratamientos Estéticos

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales que superarán con creces tus expectativas. Trabajamos con las técnicas más novedosas y con los mejores productos del mercado para garantizarte una experiencia 10.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu entera disposición

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online