• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Tratamientos estéticos en cabina

Lucir una piel perfecta es más sencillo de lo que crees

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales que superarán con creces tus expectativas. Trabajamos con las técnicas más novedosas y con los mejores productos del mercado para garantizarte una experiencia 10.
Si quieres cuidarte de forma natural sin renunciar a unos buenos resultados, nuestra sección de tratamientos estéticos en cabina es lo que estás buscando.

Un momento solo para ti

En Cenyt Unidad Estética hemos creado un espacio exclusivo  para mimar y cuidar tu cuerpo y tu piel. Relájate y desconecta de la rutina diaria en nuestras instalaciones mientras nuestros especialistas velan por tu bienestar.

Un equipo de grandes profesionales está a tu disposición para sacarle el máximo partido a tu belleza.

La excelencia, es uno de nuestros valores más importantes.  Por ello, sólo trabajamos con marcas exclusivas y de calidad reconocidas a nivel internacional.

Biologique Recherche: alta cosmética biológica

Biologique Recherche es una exclusiva  firma francesa de alta cosmética biológica que cuenta con 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. En la actualidad, es conocida a nivel internacional en el mundo de la estética  por su eficacia y grandes resultados. Se encuentra presente únicamente en los centros estéticos que cumplen con sus exigencias de prestigio y calidad.

Su formulación única, caracterizada por la alta concentración de principios activos y su metodología singular de trabajo, basada en un diagnóstico preciso de la piel, convierten a Biologique Recherche en una firma de referencia en más de 35 países.

Aparatología Médico – Estética

Mesoestetic TMT system - Mesoterapia Virtual

Resultados espectaculares sin molestias, sin  inyecciones, ni efectos secundarios.

El equipo TMT system permite, a través de micro impulsos eléctricos, la penetración efectiva de los principios activos y vitaminas que aplicamos en la epidermis.

Este tratamiento está indicado para combatir de forma global y simultánea las principales manifestaciones de los distintos grados de envejecimiento.

Programas adaptados a
cada necesidad

Mesoestetic Pharma Group es líder mundial en tratamientos despigmentantes. La formulación de productos únicos específicos para la eliminación de manchas junto con la tecnología TMT system, hacen de este tratamiento un aliado perfecto para lucir un rostro uniforme y visiblemente más aclarado.

Reduce visiblemente los signos de la edad a través de la aplicación de microcorrientes controladas que aumentan la permeabilidad de la piel.

El coctel específico que se aplica, contiene una alta concentración de principios activos indicados para tratar pieles maduras o pieles con fotoenvejecimineto precoz.

Redensifica los tejidos del rostro y redefine el óvalo facial mediante su sistema exclusivo de electroporación. Los poros se abren y dejan penetrar los principios activos hasta las capas más profundas de la dermis.

Desde la primera sesión, se aprecian los resultados pero se recomiendan al menos 5 sesiones para obtener el máximo rendimiento.

Combate la celulitis gracias a su tecnología exclusiva de electroporación y a su formulación concentrada que ataca los depósitos localizados de grasa corporal. Además impide su acumulación futura mediante la regeneración de las células de la piel.

Potencia tu belleza de forma natural

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online