La cirugía estética de aumento de pecho, tiene como finalidad dar volumen y turgencia a los senos pequeños, devolver la armonía y belleza al torso femenino y aumentar la autoestima y confianza de la mujer.
La mamoplastia de aumento está indicada para aquellas mujeres que quieren aumentar una o más tallas su pecho o corregir defectos de diferencia de forma o volumen entre una mama y otra, ya sea por causa genética o adquirida.
La cirugía estética de aumento de senos tiene resultados extraordinarios y el cirujano, su experiencia y cualificación son claves para el éxito de la intervención.
Primero realizaremos un análisis completo. Fijándonos en el tamaño, firmeza de la piel, forma, su estado de salud y sus expectativas le daremos un procedimiento adecuado para obtener el mejor resultado posible.
En Cenyt Hospital entendemos lo importante que es la decisión de un aumento de pecho para la vida de una mujer.
Por eso contamos con los mejores profesionales (cirujanos plásticos, asesores…) que ayudarán a la paciente en cada una de las fases del aumento de senos y estarán ahí para informar y resolver cualquier duda que tenga.
Si se ha decidido a someterse a un procedimiento de aumento de pecho en Málaga o Marbella puede contactar con nosotros para un asesoramiento personalizada sin compromiso.
General.
Entre 1 y 2 horas.
Entre 24 y 48 horas.
Los resultados finales se aprecian al final del tercer mes.
Se aconseja cambiar los implantes cada diez años aproximadamente ya que no existe material permanente.
Las prótesis no impiden dar el pecho ya que no intervienen en el normal desarrollo de la lactancia.
Se pueden realizar ecografías y mamografías sin inconvenientes y con total normalidad.
En las primeras semanas se debe llevar a cabo la primera revisión según indique el cirujano. Después, se recomienda una revisión anual con estudio ecográfico. Esta revisión se puede adelantar en los casos en los que el paciente se note alguna alteración de la mama, dolor, o molestia.