En Cenyt Hospital apostamos por la prevención para garantizar el bienestar de los más pequeños. Contamos con programas de vacunaciones y de reconocimientos periódicos para seguir de cerca su salud.
Nuestros médicos y pediatras atienden a niños y adolescentes, no solo mientras existe enfermedad, sino también para prevenir cualquier patología temprana. Además, en Cenyt Hospital podemos trabajar de manera coordinada con numerosos especialistas médicos, lo que facilita la detección y el tratamiento de manera integral.
Porque tus preocupaciones son las nuestras, ponemos a tu servicio un equipo de reconocidos profesionales para que estés seguro de que la salud de tus hijos está en las mejores manos:
Nuestro hospital privado de Estepona cuenta con un servicio de ingreso pediátrico ambulatorio para poder atender a aquellos niños que necesitan un cuidado especial y un seguimiento por parte de los doctores, aunque se trate de patologías comunes.
Gracias a esta asistencia, podemos controlar su estado y ver cómo evolucionan, lo que nos permite proporcionar una atención mucho más eficaz y personalizada, tanto para tranquilidad de los padres como de los niños.
Además de la especialidad de Pediatría, en Cenyt Hospital ofrecemos otros servicios sanitarios exclusivos para los más pequeños:
Cuando los niños son pequeños, es muy frecuente que presenten problemas dentales derivados de la caries dental, de algún traumatismo o propios de su etapa de crecimiento.
Además del servicio de pediatría, en Cenyt Hospital contamos con expertos en odontología infantil. La salud de los niños es primordial y la detección y el tratamiento precoz de problemas bucodentales es esencial para evitar problemas en la etapa adulta.
Pretendemos garantizar el mejor desarrollo y crecimiento de tus hijos y, por eso, también contamos con un servicio de psicología infantil. En nuestro equipo disponemos de psicólogos expertos en terapias con niños con diferentes trastornos y conductas:
En Cenyt Hospital tenemos una sala de espera particular para los niños y adaptada a su edad, para que su visita a nuestro hospital de Estepona sea lo más agradable posible. Así los niños podrán estar entretenidos mientras esperan a ser atendidos por nuestra pediatra.