• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Lifting facial sin cirugía

Lifting facial sin cirugía

Gracias a Restylane Skinbooster Vital ya es posible lucir una piel perfecta sin necesidad de pasar por el quirófano.
Este innovador producto inyectable a base de ácido hialurónico no reticulado crea una piel luminosa de forma natural al hidratar y suavizar la piel desde el interior. Funciona aumentando la hidratación de las capas más profundas de la piel para proporcionar una nutrición duradera y mejorar la estructura de la piel.

¿Cómo actúa Skinbooster?

Restylane Skinboosters Vital mejora la estructura interna de la piel y gradualmente la elasticidad reduciendo la rugosidad superficial de la misma. Es un tratamiento adecuado para pieles con flacidez, deshidratadas, envejecidas o / y dañadas por el sol.

¿Cómo realizamos el tratamiento?

Cada sesión implica una serie de microinyecciones hidratantes de ácido hialurónico de larga duración conocido también como ácido hialurónico estabilizado. Esta sustancia de textura blanda similar a un gel absorbe el agua y aporta una hidratación profunda a la piel en las áreas tratadas dándole mayor firmeza, elasticidad y suavidad. Es una sustancia que se encuentra naturalmente en la dermis y se encarga de mantener la hidratación de la piel y de estimular la producción de colágeno.

Áreas a tratar:

Los tratamientos de Restylane Skinboosters pueden usarse para mejorar la calidad general de la piel del rostro pero también para mejorar las áreas expuestas y sensibles como el cuello, el escote y las manos así como las áreas de piel con cicatrices de acné.

Programa de tratamiento:

El tratamiento inicial requiere de tres sesiones con espacio de 3-4 semanas. Se recomienda una sesión de mantenimiento cada 6-12 meses.

Resultados:

Una piel joven, tersa y radiante. Este innovador y avanzado tratamiento logra un efecto rejuvenecedor de la piel desde la primera aplicación y no modifica los movimientos faciales ni aumenta los volúmenes como el resto de procedimientos ya existentes. Se puede aplicar como tratamiento único o combinar con otras técnicas.

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online