• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Cirugía Venosa

Cirugía venosa

Despídete de las molestas e insanas varices con las novedosas técnicas que llevan a cabo nuestros profesionales.
Las venas varicosas o Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) constituyen una patología médica progresiva que afecta a las venas en los miembros inferiores, comprometiendo su capacidad para devolver la sangre hacia el corazón y provocando que la sangre se estanque en las piernas.
Este reflujo incorrecto hace que las venas se ensanchen, pierdan su forma y se marquen bajo la piel originando las varices como síntoma más visible de la enfermedad venosa crónica.
Ante la aparición de pesadez de piernas, dolor y hormigueos se debe acudir al especialista para recibir tratamiento y evitar problemas mayores como pigmentaciones, alteraciones cutáneas, úlceras o trombosis venosas.

TÉCNICAS DE TRATAMIENTO:

En los últimos años, las opciones de tratamiento de la IVC han avanzado más allá de los procedimientos invasivos como la extracción quirúrgica de la vena y su ligadura.
Hoy en día, contamos con procedimientos mínimamente invasivos y muy eficaces que se han convertido en opciones de tratamiento ideales para la patología venosa de los miembros inferiores.
En Cenyt Hospital disponemos de la última tecnología para el tratamiento de las varices mediante la ablación endovenosa por radiofrecuencia (RF), la cual utiliza la energía RF para eliminar las varices y tratar de forma precisa y eficaz al paciente con menos dolor y hematomas que con los tratamientos alternativos y sin cicatrices.

El procedimiento no precisa de anestesia general, siendo suficiente una sedación ligera, de manera que no es necesario el ingreso hospitalario y se agiliza la incorporación a la vida normal del paciente.

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online