• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Dr. José Aurelio Navas Cuéllar

Especialidad: Cirugía General y del Aparato Digestivo

Formación académica:

• Tutor Clínico en la asignatura Clínica Quirúrgica (6º curso Licenciatura en Medicina).
  • Asistente honorario del Departamento de Cirugía de la Universidad de Sevilla.

Otros méritos profesionales:

• Miembro de la Sociedad de Acupuntura Médica de España S.A.M.E.
  • Miembro de Practitioner’s Register de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.

Sociedades científicas a las que pertenece:

• Miembro de la Asociación Española de Cirujanos (2009).
  • Miembro de la Asociación Andaluza de Cirujanos (2010).
  • Miembro de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (2010).

Publicaciones más relevantes:

• Abdomen agudo secundario a dilatación gástrica masiva. Navas Cuéllar JA, Maya Aparicio C, Alarcón del Agua I, Padillo Ruiz J.
  • Informe de la encuesta multicéntrica nacional sobre los temores del paciente de cirugía general frente a la intervención quirúrgica. Fernández Lobato RC, Soria Aledo V, Jover Navalón JM y grupo de trabajo.
  • Sepsis grave en paciente con elefantiasis verrucosa nostra colonizada. Navas Cuéllar JA, Reguera Rosal J, Pino Díaz V, Padillo Ruiz J.
Pide cita
close slider