• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Consultas presenciales en un entorno seguro

MEDIDAS DE SEGURIDAD TOMADAS EN CENYT HOSPITAL

En Cenyt Hospital, nuestro primer objetivo es tu seguridad. Por eso, hemos tomado las medidas de seguridad necesarias para que puedas acudir a tu cita presencial con nuestros especialistas sin correr riesgos.

1. Esterilización

Debido a la situación actual generada por el brote de coronavirus COVID-19, Cenyt Hospital con el objetivo de priorizar el bienestar y la salud de nuestros pacientes y trabajadores sigue un protocolo riguroso de limpieza y esterilización para evitar posibles contagios y frenar la epidemia de Covid-19.

Nuestro centro cumple con todos los controles de esterilización exigidos para la práctica de la actividad sanitaria. Asimismo, llevamos a cabo todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evitar la transmisión y contagio de todo tipo de enfermedades.

2. Edificio Covid Free

Las consultas presenciales con nuestros especialistas de consultas externas tienen lugar en un edificio Covid Free. Esto quiere decir que no hay pacientes ingresados o tratados con síntomas de coronavirus en el mismo.

Todos nuestros pacientes deben acuidir a su consulta presencial haciendo uso de mascarilla.

Respetamos en todo momento la distancia de al menos un metro entre personas y damos las citas lo suficientemente espaciadas para que no se concentre más gente de la apropiada en una misma sala de espera.

3. Equipo testado

Hemos realizado test rápidos de detección de Coronavirus a todos los miembros de nuestro equipo por seguridad. De este modo, hemos aumentado las medidas de protección a aquellos que no han pasado la infección y, a su vez, podemos asegurar a aquellos que ya han padecido la enfermedad que pueden reincorporarse a su actividad laboral con la seguridad de que no propagarán el virus a colegas ni a pacientes.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu entera disposición

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online