• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Abdominoplastia en Málaga y Marbella

Abdominoplastia en Málaga y Marbella

Si quieres reducir el exceso de piel y grasa en tu zona abdominal, probablemente necesites una cirugía de abdomen o abdominoplastia. Cenyt Hospital cuenta con un área exclusiva dedicada a la mejora del físico: Cenyt Unidad Estética, situada en Estepona (Málaga) a escasos minutos de  Marbella. Nuestros médicos experimentados en este tipo de intervenciones te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas respecto a una abdominoplastia.

Disponemos de las últimas tecnologías y usamos las técnicas más innovadoras para garantizar el mejor resultado posible para nuestros pacientes. Nuestros cirujanos cuentan con una dilatada experiencia y multitud de pacientes satisfechos.

Desde Cenyt Hospital, queremos ofrecerte información relacionada con la abdominoplastia para resolver las preguntas más frecuentes que a menudo nos plantean las personas que se quieren someter a esta cirugía.

Preguntas frecuentes:

abdominoplastia malaga marbella

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo extirpar el exceso de grasa y piel del abdomen y reforzar los músculos de la pared abdominal.

En Cenyt Hospital, nuestros especialistas en cirugía plástica valoran cada caso de forma personalizada para proceder con la técnica quirúrgica más adecuada a cada situación. Actualmente, contamos con procedimientos mínimamente invasivos que  consiguen la perfecta definición de la silueta minimizando posibles complicaciones. 

Todas aquellas personas sanas preocupadas por el exceso de piel y la acumulación de grasa en el abdomen que no se elimina con dieta y  ejercicio.

La Abdominoplastia es una intervención especialmente  ventajosa para aquellas mujeres que tras el embarazo no han conseguido recuperar su tono inicial.

No se recomienda este procedimiento quirúrgico a aquellas personas con un peso excesivo ni a mujeres que quieran tener futuros embarazos.

La duración  en el quirófano de una abdominoplastia  suele oscilar entre 2 y  4 horas, en función del tipo de corrección que haya que realizar.

La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general  y es preciso el ingreso hospitalario del paciente durante al menos 24 horas para un periodo postoperatorio controlado.

Por norma general, transcurridos los 3 o 4 primeros días tras la cirugía, el paciente puede empezar a hacer vida normal aunque seguirá con molestias durante aproximadamente 2 semanas.

Se recomienda no incorporarse a la vida laboral hasta 2 o 3 semanas después de la intervención aunque hay pacientes que precisan más tiempo de recuperación.

Es necesario que el paciente lleve una faja especial prescrita por el cirujano durante un mes incluso para dormir.

Se aconseja practicar un programa de ejercicio físico moderado  ya que ayuda a acelerar la recuperación aunque se debe evitar el ejercicio de alta intensidad hasta la completa mejoría.

Respecto a la cicatriz que deja esta intervención, es importante entender que es permanente y por tanto nunca llega a eliminarse del todo pero sí que se consigue aclarar con el paso del tiempo y llega a resultar prácticamente imperceptible.  Se debe esperar entre 9 meses y un año para ver el resultado final de la cicatriz.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico seguro y habitual en Cenyt Hospital. Para conseguir los resultados deseados es imprescindible ponerse en manos de cirujanos expertos  y cualificados que en todo momento velen por la salud y la seguridad del paciente.

No obstante, al igual que en cualquier cirugía, existen riegos y pueden surgir algunas complicaciones.  Nuestros cirujanos explican a cada paciente con total claridad y sinceridad todos los casos que se pueden dar para que cuenten con toda la información necesaria antes de someterse a la cirugía.

Es importante recordar que para que el resultado de la abdominoplastia sea exitoso,  el paciente debe seguir atentamente todas las instrucciones que su cirujano plástico le vaya indicando.

Si, siempre y cuando se lleve un estilo de vida saludable siguiendo una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico de forma periódica.

Esperamos que esta información te haya servido para resolver y aclarar tus dudas.

En cualquier caso, si estás planteando someterte a una abdominoplastia en Málaga o Marbella y necesitas más información, puedes contactar con nosotros, un médico experto en la materia te asesorará de forma personalizada. También nos puedes pedir presupuesto sin compromiso y te explicaremos si así lo deseas nuestras facilidades de financiación.

Pide cita
close slider

    Pide cita sin compromiso

    Llámanos al



    +34 952 80 81 00

    O solicita cita online