• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Incurvación de Pene:

La incurvación de pene, también conocida como enfermedad de Peyronie, es una patología poco frecuente que afecta a entre el 3 y 9 % de los varones adultos y que produce una curvatura anormal del pene durante la erección.  Puede llegar a provocar la imposibilidad de penetrar durante el acto sexual o dificultarla en gran medida. También puede hacer que la relación resulte dolorosa.

Tratamientos:

Tratamiento para la enfermedad de Peyronie no invasivo. Se basa en una enzima natural implicada en los procesos de reparación tisular, la colagenasa.

Es utilizado, siempre según el criterio del especialista, para los casos moderados o graves de incurvación de pene. Para su prescripción, el paciente deberá presentar una placa palpable y una curvatura de al menos 30 grados.

El Xiaflex se administra mediante inyección en la placa de Peyronie combinada con un remodelado de la misma. No requiere ingreso hospitalario, tan solo anestesia local.                           

Este medicamento solo puede ser administrado por urólogos-andrólogos expertos en medicina sexual y especializados en este tratamiento. Será necesario llevar a cabo un exhaustivo control del proceso.

Cirugía que corrige el trastorno a partir de la realización de una plicatura en el lado inverso al que se produce la curvatura.

Este tratamiento quirúrgico, resulta sencillo y requiere de la hospitalización del paciente así como de un cuidado post-operatorio de la zona.

En algunos de los casos, la incorporación de una prótesis de pene resulta la mejor opción para el tratamiento de la incurvación de pene. El tipo de prótesis dependerá de cada caso.

Nuestros expertos en Peyronie realizan un diagnóstico y tratamiento totalmente personalizado para cada caso. La utilización de los últimos avances médicos y quirúrgicos así como nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de esta patología, nos permite ofrecer a nuestros pacientes unos resultados altamente satisfactorios.

Consulta también otros problemas relacionados con la salud del varón como:

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online