• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Trastornos de la Eyaculación

En Cenyt Hosital, nuestros especialistas en medicina sexual ofrecen una solución personalizada a todos aquellos pacientes que sufren alguno de los  cuatro trastornos de la eyaculación: 

  • Eyaculación Precoz
  • Eyaculación Retrógrada
  • Eyaculación Retardada
  • Aneyaculación

 

Para ello, se realiza un diagnóstico y tratamiento integral en el que interviene tanto el equipo médico de urología como los especialistas de nuestra unidad de psicología.

El trastorno de la eyaculación precoz es aquel en el que se produce el proceso eyaculatorio sin control por parte del varón, siendo en ocasiones incluso anterior a la penetración.

Cuando este problema se produce de una forma repetida suele causar problemas en las relaciones sexuales de la pareja así como otros trastornos en el hombre: ansiedad, inseguridad…, que a su vez pueden agravarlo. También existen causas físicas que pueden ser causantes de la eyaculación precoz como problemas de tiroides, algunos fármacos, problemas neuronales, etc.

Por esta razón, desde Cenyt Hospital te recomendamos que si sufres eyaculación precoz consultes con nuestros expertos cuanto antes con el fin de no agravar las posibles consecuencias de este trastorno. Contamos con diferentes tratamientos para dar solución a este tipo de problemática.

La eyaculación retrógrada se da cuando el semen, en lugar de ser expulsado por la uretra, ingresa en la vejiga y se elimina posteriormente a través de la orina.

Es un trastorno poco frecuente. Sus síntomas principales son la poca o nula expulsión de semen en la eyaculación, la orina turbia tras el orgasmo y la dificultad para fecundar.

Las causas de la eyaculación retrógrada pueden ser físicas, cuando el “cuello de la vejiga” no se cierra, por algunos medicamentos, por diabetes o debido una cirugía de próstata o uretra.

En cuanto a su tratamiento, dependerá de cada caso, si bien es complicado de corregir en los casos de diabetes o cirugía.

La eyaculación retardada es el trastorno por el que la eyaculación se produce mal y tarde. Cuando ésta no llega a producirse estaríamos hablando de aneyaculación.

Las principales consecuencias de este problema suelen ser inseguridad, estrés ante las relaciones sexuales, insatisfacción sexual o dificultad a la hora de concebir. Si bien es cierto que, para este último caso, los espermatozoides pueden ser recogidos a través de otras técnicas permitiendo la realización de distintas técnicas de reproducción asistida.

Existen causas físicas y psicológicas que pueden causar la eyaculación retardada o la aneyaculación que serán estudiadas por nuestros especialistas en medicina sexual con el fin de ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso.

Pida cita con nuestros especialistas en andrología y gana en Salud, Autoestima y Calidad de Vida.

Consulta también otros problemas relacionados con la salud del varón como:

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online