• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Botox

Botox

El Botox es un tratamiento estético indicado para eliminar o disminuir temporalmente las arrugas ubicadas en el tercio superior del rostro, habitualmente en el entrecejo, la zona central de la frente y las “patas de gallo”. La toxina botulínica, comúnmente conocida como botox, es una proteína purificada que se inyecta en mínimas cantidades en los músculos del rostro para relajarlos y evitar la aparición de líneas de expresión o disimular las ya existentes. Su eficacia y limitados riesgos hacen del Botox una técnica de Medicina Estética muy popular que gradualmente ha conseguido convertirse en una de las armas antiedad más exitosas.

Aplicación:

Su aplicación es rápida, sencilla y apenas molesta por lo que no es necesario el uso de anestesia.
Se lleva a cabo a través de pequeños pinchazos en la zona a tratar infiltrando la Toxina Botulínica con una aguja muy fina en el músculo.
Cuando esta sustancia empieza a actuar, provoca un efecto de relajación en el músculo que imposibilita las contracciones y por lo tanto evita la aparición de las indeseadas líneas de expresión.
La duración del tratamiento normalmente es de 10 minutos y, una vez terminado el procedimiento, el paciente puede volver inmediatamente a su vida normal.

Duración de su efecto:

Depende de cada persona pero por norma general el primer año de tratamiento se debe realizar una sesión cada 4 meses y a partir del segundo, una aplicación cada 6 meses es suficiente.

Beneficios:

  • Rejuvenece y revitaliza la mirada.
  • Relaja los músculos faciales, eliminando o suavizando las líneas de expresión y dejando la piel tersa y tonificada.
  • Aporta luminosidad al rostro.
Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online