• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, 2 y 4 Estepona (Málaga)

Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía en Estepona (Málaga)

Mediante la Blefaroplastia sin cirugía podrás recuperar la mirada que tenias hace unos años.

Ya es posible tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares sin recurrir a la cirugía. A través de la tecnología Plexer, se puede llevar a cabo la exéresis de la piel sobrante en la zona de los párpados de forma dinámica y personalizada mediante un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin ocasionar daños en los tejidos adyacentes. Esta revolucionaria técnica permite el tratamiento de zonas ultrasensibles sin provocar cicatrices, hematomas o hiperpigmentaciones.

Además, evita los daños térmicos en la piel que pueden producir otros dispositivos como el electrobisturí o el láser. Se trata de un procedimiento seguro y sencillo cuya recuperación es muy rápida permitiendo al paciente realizar vida normal desde el primer día. La inflamación que produce en la zona es mínima ocasionando únicamente pequeñas costritas de medio milímetro que desaparecen entre los 3 y 7 días posteriores al tratamiento.

Se realiza en escasos 15 minutos y se aplica crema anestésica por lo que resulta indoloro. Los resultados obtenidos son muy naturales ya que la expresión del ojo se mantiene intacta.

También hay que destacar que la Blefaroplastia sin cirugía es temporal, suele durar alrededor de un año ya que con esta técnica no se elimina la piel sobrante como con la Blefaroplastia quirúrgica.

Si te estás planteando someterte a una Blefaroplastia en Málaga o Marbella, nos puedes preguntar cualquier duda que tengas al respecto y te  asesoraremos de forma personalizada sin compromiso.

Diferencias entre la blefaroplastia y la blefaroplastia sin cirugía

  • Los efectos de la blefaroplastia sin cirugía son menos duraderos que los de la blefaroplastia tradicional. Con el primer sistema, los resultados duran aproximadamente un año, mientras que los del segundo se pueden mantener durante bastantes años, en algunos casos incluso de forma permanente.
  • El tiempo de recuperación tras la blefaroplastia sin cirugía es menor que tras la blefaroplastia tradicional.
  • La blefaroplastia sin cirugía produce una inflamación mínima, no pigmenta la piel ni genera cicatrices o hematomas.
  • La blefaroplastia tradicional se realiza con herramientas quirúrgicas en quirófano, mientras que la blefaroplastia sin cirugía emplea tecnología PlexR, un innovador sistema generador de plasma que convierte este tratamiento en una operación totalmente segura y precisa. El procedimiento sin cirugía se lleva a cabo en consulta y por lo tanto es menos invasivo. El grado de intensidad del láser plasma es controlable y se ajusta en función de las indicaciones clínicas de cada paciente.
  • La blefaroplastia sin cirugía es más económica que la blefaroplastia tradicional ya que sus resultados no son tan duraderos y habría que repetir las sesiones para mantener el efecto a lo largo del tiempo.

Tanto la blefaroplastia tradicional como la blefaroplastia sin cirugía son sistemas efectivos para rejuvenecer la mirada. Pide cita con nuestro especialista y él te aconsejará qué sistema es mejor en función de tus necesidades y expectativas.

Además de la blefaroplastia no quirúrgica, la tecnología Plexr está indicada para:

  • Corregir las arrugas del labio superior conocidas como código de barras.
  • Tratar el acné y las cicatrices post acné.
  • Eliminar manchas.
  • Tratar las estrías.
  • Extraer nevus, verrugas, queloides, fibromas y queratosis.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu entera disposición

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online