• (+34) 952 80 81 00
  • Avda de Andalucía, nº 2 y 4 29680 Estepona (Málaga)

Traumatología deportiva en Marbella

En Cenyt Hospital somos especialistas en traumatología deportiva, contando con una de las unidades más avanzadas en prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de lesiones relacionadas con el deporte . Nos encontramos en Estepona, a menos de 30 KM de Marbella, por lo que si necesitas una atención especializada en traumatología deportiva en Marbella, Estepona o alrededores, no lo dudes y déjete asesorar por los mejores profesionales en Cenyt Hospital.

Lo qué nos diferencia:

Contamos con traumatólogos y fisioterapeutas de alto nivel especializados en la materia, cuya formación, experiencia y trabajo conjunto garantizan los mejores resultados:

  • Dr. Antonio León: Experto en lesiones de rodilla y microcirugías mínimamente invasivas.
  • Dr. Spurek: Experto en lesiones del pie.
  • Fisioterapeutas especializados en medicina deportiva.

En nuestro centro encontrarás las técnicas quirúrgicas más avanzadas que se diferencian de las habituales por ser mínimamente invasivas para el paciente y reducir de forma considerable los tiempos de recuperación.

Entendemos las necesidades de los apasionados por el deporte que no están dispuestos a bajar su ritmo de entrenamiento por lesiones inoportunas.

Tratamos a cada paciente de forma personal y nos preocupamos de que su recuperación sea rápida y efectiva.

Concebimos la traumatología deportiva de forma integral para que en un mismo espacio dispongas de todo lo que precisas.

Contacta con nosotros

Solicita información si necesitas atención especializada de traumatología deportiva en Marbella, Estepona, San Pedro o alrededores, sin ningún tipo de compromiso.

Acepto las condiciones legales

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online