• (+34) 952 80 81 00
  • info@cenythospital.com
  • Avda de Andalucía, nº 2 y 4 29680 Estepona (Málaga)

Tratamiento de la Obesidad en Málaga y Marbella

Obesity treatment

¿Te planteas someterte a un tratamiento contra la obesidad en Málaga o Marbella? ¿Buscas especialistas que te asesoren y te propongan un plan de acción personalizado a tu caso concreto? En Cenyt Hospital contamos con la última tecnología y con médicos expertos en salud que resolverán las dudas que tengas respecto al tratamiento de la obesidad.

Contacta con nosotros para solicitar más información o pedir presupuesto sin compromiso.

¿Qué es la obesidad?

La obesidad es una enfermedad nutricional que aparece por una alteración de la coordinación existente entre tres mecanismos: la ingesta calórica, el gasto energético y el equilibrio entre la liberación de energía-deposición de grasa. Este desequilibrio provoca un incremento del tejido adiposo y, por tanto, un aumento del peso corporal. Su clasificación varía en función de la fórmula conocida por Índice de Masa Corporal, resultante de la división entre el peso y la talla al cuadrado del individuo.

Objetivos del tratamiento de la obesidad:

Mejorar tu salud, tu autoestima y tu calidad de vida.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Servicio Integral para cumplir con tus objetivos

Profesionales especializados

Facilidades de financiación

Trato cercano y personal

Primera consulta informativa gratuita:

Nuestros especialistas en aparato digestivo te informarán sobre las diferentes opciones que existen en función de tu caso particular sin ningún compromiso.

Tratamiento Médico:

Actualmente, disponemos de diversos fármacos que pueden ayudar a la pérdida de peso, no obstante, la elección de un fármaco siempre se hace de modo individual tras evaluación rigurosa del paciente desde el punto de vista clínico y analítico a cargo del especialista endocrinológico.

Tratamiento Psicológico:

Constituye un soporte al tratamiento médico facilitando la adquisición y mantenimiento  de hábitos alimentarios correctos.

Coaching Nutricional:

Acompaña, guía y facilita al paciente para la motivación  y mayor adherencia al tratamiento.

Tratamientos Endoscópicos:

Se indican en:

– Pacientes con obesidad moderada (IMC entre 30 y 40)

– Pacientes con obesidad severa (IMC >40) como paso previo a la cirugía bariátrica con la intención de disminuir el riesgo quirúrgico.

Cirugía Laparoscópica de la Obesidad:

En aquellos pacientes en los que se haya comprobado el fracaso repetido de los tratamientos convencionales y la ausencia de contraindicaciones, se podría valorar el tratamiento quirúrgico.

A TODOS los pacientes se les realizará una valoración endocrinológica, psicológica y anestésica preoperatoria y un seguimiento endocrino-metabólico y psicológico post-operatorio.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información respecto al tratamiento de la obesidad que ofrecemos en Málaga y Marbella puedes contactar con nosotros sin compromiso.  Resolveremos las dudas que tengas y te daremos un presupuesto a medida si lo deseas.

Pide cita

Pide cita sin compromiso

Llámanos al



+34 952 80 81 00

O solicita cita online